martes, 3 de enero de 2017

Día 3.

Iba  a comenzar haciendo un balance de lo que fue el 2016 para mi. Pero sinceramente, lo malo no hay que recordarlo.

Dicen que año nuevo, vida nueva.
Y así será.

Como siempre, me he propuesto muchas cosas, pero no de esos propósitos que al final no se llegan a cumplir.

Esta vez, son cosas que todo el mundo debería llevar a cabo y esta, es mi lista:

- Ser feliz. Por que la vida son dos días como para desperdiciarla estando triste y creedme que en este tema tengo bastante experiencia.

- No preocuparte por el qué dirán. ¡QUE MAS DA! Si la gente te va a criticar hagas lo que hagas.

- Reconsiderar tus amistades. No te rodees de gente falsa que no dan ni la mano para ayudarte cuando te has caído. Esa gente, no te merece.

- Decir te quiero. Demostrar afecto es lo mejor que puedes regalar a alguien.

- JAMÁS pienses que no puedes conseguir algo. Si te lo propones puedes conseguir hasta la luna. Recuerda que si tú no crees en ti, ¿Quien lo hará?

- Y por último, quierete. Por que la perfección no existe y por que nuestras imperfecciones es lo que nos hace especiales.

Por todo esto y lo que está por venir.
FELIZ 2017.