lunes, 19 de noviembre de 2018

18.


El blanco nunca ha sido mi color favorito. Pero si se combina con el frío, luces de colores y el calor de la familia en Navidad, puedo decir que es el mejor color del mundo.
Me encanta el calor que desprende una estufa, mientras bebes un café con leche bien caliente a la par que tu primo cuenta un chiste. Ver la felicidad de tu abuela al ver a todos reunidos. Y la tristeza en los ojos de algunos al recordar a los que ya no están.
Me encantan los abrazos en esta época, la ilusión en los ojos de los pequeños y los no tan pequeños. Levantarme el día 25 y ver todos los regalos puestos con esmero debajo del abeto. 
Me encantan los reencuentros con los amigos y pasar las horas como si nada hubiese cambiado. Cómo si siguiésemos en la misma clase coloreando un árbol de navidad para colgarlo en casa.
Me encanta la navidad, con 5 y con 24 años. No puedo evitarlo. Llámame infantil o siéntete como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario