sábado, 27 de julio de 2019

19.


La búsqueda de la felicidad se ha convertido en la misión numero uno de todas y cada una de las personas que forman el planeta.
La buscan en la comida, en las compras, las personas, el dinero, los viajes... Algunos están tan sumidos en la búsqueda del tesoro, que no perciben esas pinceladas que pasan por delante como si de estrellas fugaces se tratasen.
He de reconocer que yo era así. Usaba toda mi energía en intentar ser feliz.
Hasta que el verbo intentar cambió por el verbo aparentar.
Después de tanta frustración reconocí que no estaba haciéndolo bien y fue entonces cuando sonó una canción. Y a pesar de que ya la tenía más que escuchada, me sentí feliz.
No la busco, dejo que me sorprenda dónde menos me lo espero.
Y así voy, soy feliz con poco y a momentos, pero lo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario